Bienvenidos!

Hola! Mi nombre es Marisol Cruz; gracias por visitar mi página. Quisiera primero proveerle información acerca de mi. Estoy licensiada en el estado de Pennsylvania como Terapeuta (Consejera) Professonal. Me especializo en trabajar con adolescentes, adultos y adultos mayores para enfrentar problemas de salud mental, orientación profesional y transiciones de la vida. 

Entiendo las luchas que acompañan un estilo de vida ocupado y exigente y  el temor y anxiedad que puede surgir cuando nuestras vidas cambian de repente. 

Sin embargo, a pesar de lo que estes enfrentando, yo creo que el proceso de terapia le servira de ayuda y como guía para superar el caos y encontrar la via hacia un vida plena y de éxito. 

Pic%20of%20me_edited.jpg

Que Servicios de Terapia Ofresco?

Terapia Individual, tambien conocida como psicoterapia, terapia de conversación, ó consejeria -- es un proceso colaborativo entre el terapeuta y el cliente su cual objetivo es facilitar los cambios positivos deseados por el cliente. 

 

Mi mayor objetivo es poder aydar individuos recuperar su pasión para vivir. Escucho profundamente para realmente poder entender sus luchas y sus deseos más sinceros. 

Juntos podemos descubrir formas en las cuales usted puede regresar a su mejor abilidad personal - donde vive y ama completamente y sin miedo. 

En el pasado he trabajado con clientes con una variedad de dificultades de salud mental incluyendo:

  • ansiedad

  • depresion

  •  pérdida y aflicción 

  • cambios o transiciones de vida

  • dificultades en relaciones personales 

  • dificultades parentales

Image by Windows

Teleterapia

La forma en la cual yo proveo servicios de terapia es atravez de teleterapia. Teleterapia se lleva acabo atravez del internet (online) y por una  plataforma 

compatible con HIPAA. Atravez de teleterapia podemos romper barreras las cuales en el pasado nos podian prvenir el acceso a los servicios de terapia. Esta forma de terapia nos ofrece la oportunidad de poder proveerle terapia en la comodidad de su hogar. 

Quien es Elegible?

Todos son elegibles. Solo necesita acceso a una computadora, tablet, o smart phone el cual tenga camara y altavoz (speakers). Tambien necesitará una coneccion de internet.

Está Listo(a) Para Hacer un Cambio?

Contáctame para una breve consulta donde podemos asegurar que esta forma de terapia es su mejor opcion.